Speedlite_02.jpg

SERVICIOS

Reparación de Parabrisas

Nunca se sabe cuándo el parabrisas se puede dañar y suele ocurrir en momentos inoportunos. A veces un reemplazo de parabrisas total es la única solución; sin embargo, si una fisura mide 6 centímetros o menos, puede que lo único que necesite sea una reparación rápida.
 
 
Nosotros podemos reparar tu parabrisas cuando:
 
•             Tenga tres fisuras o menos.
•             El daño no esté frente a una cámara o un sensor.
 
Existen buenas razones para no tardar en reparar tu parabrisas:
 
1.            Las reparaciones de fisuras son económicas.
2.            Las fisuras pequeñas pueden convertirse en grandes rajaduras que requerirán un reemplazo total.
3.            La reparación de daños en el parabrisas es rápida. En la mayoría de los casos, una reparación puede realizarse en solo 30 minutos.
4.            Solo utilizamos materiales de la más alta calidad. Nuestra resina exclusiva se inyecta en la fisura, y una vez que esté completamente                     seca, la reparación se pule hasta quedar casi imperceptible.
5.            Todas nuestras reparaciones cuentan con el respaldo de una garantía de por vida.

 

Recalibrado de la Cámara del Parabrisas

Recalibrado de la cámara del parabrisas
 
¿Su parabrisas tiene una cámara montada sobre el vidrio o cerca de él? Esta cámara delantera forma parte del sistema avanzado de conducción asistida (ADAS) de su vehículo, diseñado para protegerlo a usted y a su vehículo.
Cada vez más vehículos cuentan con sistemas de seguridad de avanzada y casi todos ellos necesitan recalibrar el sistema después de haber reemplazado el parabrisas.
 
Tipos de recalibrados
 
Dada la importancia del sistema de seguridad de su vehículo, se necesita un experto de confianza que tenga la capacidad de recalibrar el sistema para asegurar que estos sistemas con cámaras integradas funcionen en su nivel óptimo.
 
•             Recalibrado dinámico: en este proceso debe conducirse el vehículo a una velocidad determinada en caminos bien demarcados para recalibrar el sistema de cámaras. Habitualmente demora poco más de una hora, pero dependerá de la marca y modelo del vehículo.
 
•             Recalibrado estático: en este proceso se monta una imagen determinada en un soporte frente al vehículo. Habitualmente demora poco más de una hora, pero dependerá de la marca y modelo del vehículo.

Reemplazo de Parabrisas

Como líder en reemplazo de vidrios de la industria brindamos el servicio de la más alta calidad. Asistimos a nuestros clientes desde el primer contacto, durante la instalación y posteriormente en caso de que lo requieran.
 
Contamos con los mejores materiales; técnicos capacitados y certificados por nuestro programa de SafeTech®, lo que asegura la correcta instalación.


Contamos con garantía de dos años contra filtración de agua o aire.